Nota películas
Mi SensaCine
    La saga de novelas 'Trono de Cristal' será adaptada como serie de televisión por Hulu
    Por Custodio Guerrero — 8 sept. 2016 a las 11:54
    facebook Tweet

    El proyecto estará escrito por Kira Snyder (‘Los 100’) con Anna Foerster (‘Underworld: Blood Wars’) como directora del piloto.

    La exitosa saga de novelas Trono de Cristal de Sarah J. Maas será adaptada como serie de televisión por Hulu, la plataforma online encargada de series como 11.22.63 o Chance con Hugh Laurie.

    Según informa Deadline, la ficción estará escrita por Kira Snyder (Los 100) con Anna Foerster (Underworld: Blood Wars) como directora de primer episodio y la compañía Mark Gordon (Ray Donovan, Anatomía de Grey) como principal productora.

    Throne of Glass seguirá así a Calaena Sardothien, una asesina con un misterioso pasado que sólo quiere su libertad. Ahora en deuda con un rey cada vez más tirano, Calaena se convertirá en una heroína a su pesar luchando contra multitudes de fuerzas que amenazan con destruir su mundo.

    La saga de novelas escritas por Sarah J. Maas consta de seis libros de los cuales solo cinco se han publicado ya: Trono de Cristal, Corona de medianoche, Heredera de fuego, Queen of Shadows y Empire of Storms, éste último recién publicado en Estados Unidos.

    Este proyecto se suma a la larga lista de series que prepara Hulu entre las que se encuentran The Warriors, Dimension 4 o Chance protagonizada por Hugh Laurie y que se estrenará el próximo 19 de octubre.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top