Nota películas
Mi SensaCine
    'Tyrant' es cancelada en FX tras tres temporadas
    Por Alicia P. Ferreirós — 8 sept. 2016 a las 13:40

    La serie desarrollada por los productores de 'Homeland' no tendrá cuarta entrega.

    FX

    El final de la tercera temporada de Tyrant emitido anoche en FX también ha resultado ser el desenlace definitivo de la serie desarrollada por los productores de Homeland Howard Gordon y Gideon Raff. Así lo anunciaba la cadena estadounidense mediante un comunicado lanzado antes de la emisión de 'Two Graves' (3x10), último episodio de la tercera entrega.

    Protagonizada por Adam Rayner, la ficción narraba la historia de Barry Al-Fayeed, el hijo de un tirano de Oriente Medio que, después de haber llevado una vida normal en Estados Unidos, se ve obligado a adaptarse de nuevo a la forma de vida de su país natal cuando la situación política se complica estando allí de visita.

    "Durante tres emocionantes temporadas, Tyrant ha seguido las intrigas y hazañas de una familia americana arrastrada al funcionamiento interno de una turbulenta nación de Oriente Medio. [...] Los creadores de Tyrant han hecho lo máximo posible durante tres temporadas para contar a la audiencia una pequeña fracción de las fascinantes historias humanas que ocurren hoy día en Oriente Medio", ha comentado John Landgraf, directivo de FX.

    Asimismo, Landgraf ha señalado que espera que Tyrant pueda continuar en otra plataforma.
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top