Mi cuenta
    'Homeland': nuevo y misterioso fichaje para la sexta temporada de la serie de Showtime

    Dominic Fumusa se suma a la nueva entrega del 'thriller' que se estrena el 15 de enero de 2017.

    Showtime

    A falta de varios meses para el estreno de la sexta temporada de Homeland en FX, seguimos conociendo nuevos detalles sobre la nueva entrega del exitoso thriller protagonizado por Claire Danes para el canal de pago estadounidense. Y el último de ellos en forma de nuevo y misterioso fichaje.

    Según ha podido saber VarietyDominic Fumusa (Enfermera Jackie) se ha incorporado al reparto de la ficción con un papel recurrente, aunque enigmático. El intérprete será el encargado de interpretar a un Agente Especial del FBI llamado Ray Conlin, aunque, según fuentes cercanas a la serie, los detalles sobre el papel que jugará en la historia se están guardando cuidadosamente en secreto. Tampoco ha sido adelantado el número de episodios en que aparecerá.

    El fichaje de Fumusa se suma a los ya confirmados con anterioridad. Por un lado, Elizabeth Marvel interpretará a la nueva Presidenta de los Estados Unidos de América, mientras que el famoso actor de Prison Break Robert Knepper será el General Jamie McClendon, representante del Departamento de Defensa.

    La sexta temporada de Homeland volverá a estar ambientada en territorio estadounidense y su estreno está previsto para el 15 de enero de 2017 en Showtime.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top