Mi cuenta
    'The Terror': encuentran el barco perdido hace 170 años y en cuya desaparición se inspira la nueva serie de AMC

    Tobias Menzies protagoniza la ficción basada en la novela de Dan Simmons sobre el barco de la Armada británica desaparecido en 1847.

    Han pasado apenas seis meses desde que AMC dio luz verde a The Terror, una serie inspirada en la historia de un barco de la Armada Británica -HMS Terror- desaparecido en 1847, y, casualidades de la vida, un equipo de la Fundación de Investigación del Ártico acaba de dar con él. 168 años después.

    Según informa The Guardian, el equipo de búsqueda ha hallado en perfecto estado el barco que desapareció bajo el mando de Sir John Franklin en la bahía del Ártico y que inspiró a Dan Simmons para escribir su famoso bestseller The Terror publicado en 2007. La novela narra la historia de una expedición británica formada por dos barcos, el HMS Erebus y el HMS Terror, que, tras ser atacados por un misterioso depredador, se quedan atrapados en el hielo Ártico y deben luchar por su supervivencia.

    Desde AMC se han tomado con humor la casualidad y, en declaraciones a Deadline por parte de uno de sus directivos, han asegurado que se alegran mucho del hallazgo: "Aparentemente no han oído hablar de las alertas de spoiler".

    La cadena ha dado luz verde a una entrega de 10 episodios y recientemente había anunciado el fichaje del ex de Juego de Tronos Tobias Menzies en el papel principal. Su estreno está previsto para 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top