Mi cuenta
    'Bloodline': La historia de los Rayburn terminará con su tercera temporada

    La próxima y última entrega de la serie protagonizada por Kyle Chandler se estrena en Netflix en 2017.

    Bloodline pondrá punto y final a la historia de la familia Rayburn con su tercera temporada cuyo estreno está previsto para 2017. Según informa THR, la próxima entrega de la ficción de Netflix protagonizada por Kyle Chandler será la última en la plataforma en streaming.

    La renovación de Bloodline por una tercera temporada se anunció poco después del estreno de la segunda entrega el 27 de mayo. Aunque por entonces Netflix afirmó que la tercera no sería la última temporada de la ficción, la plataforma en streaming ha cambiado de idea. Además, su renovación estaba colgando de un hilo y muchos de los seguidores de la serie ya la daban por perdida.

    La tercera temporada constará de 10 episodios, tres menos que sus anteriores entregas. Por el momento, no se sabe si Sony Pictures Television, la compañía que produce la serie, buscará otra cadena o plataforma para emitir más entregas. Algo que podría ocurrir tras las anteriores declaracones de los productores ejecutivos que afirmaban que esperan contar la historia de los Rayburn en cinco temporadas.

    Kyle Chandler lidera el reparto de la serie junto a Sissy Spacek (Criadas y señoras), Linda Cardellini (Vengadores: La era de Ultrón) y Norbert Leo Butz (Mercy Street). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la segunda entrega. ¿Todavía no la has visto? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top