Mi cuenta
    Naya Rivera reconoce su enemistad con Lea Michele durante el rodaje de 'Glee'

    La actriz de la serie musical de Fox explica su versión sobre el sonado enfrentamiento con su compañera de reparto en su libro 'In Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up'.

    Fox

    La ex de Glee Naya Rivera ha reconocido que no mantenía una buena relación con Lea Michele, su compañera de reparto en la serie de Ryan Murphy.

    Han pasado casi dos años desde entonces, pero ambas actrices protagonizaron una sonada polémica en primavera de 2014 al conocerse que Rivera y Michele se habrían peleado en el set de rodaje de la ficción musical y que eso habría provocado el despido de la primera. Tanto se extendió el rumor, que Fox tuvo que lanzar un comunicado aclarando que la actriz mantenía su contrato con la serie.

    Sin embargo, despedida o no, el altercado protagonizado por las actrices fue verídico y así lo confirma la propia Naya Rivera en su libro autobiográfico Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up. Aunque, eso sí, también asegura que las cosas llegaron a exagerarse bastante.

    Según Rivera, las cosas se "calentaban" a menudo en el set, especialmente cuando Santana se convirtió en un personaje más importante y Lea Michele "lo pasaba mal separando el trabajo de la amistad que mantenían en el exterior".

    Si me quejaba de algo o alguien, ella asumía que tenía que ver con ella. Pronto empezó a ignorarme y llegó al punto en que no me dirigió ni una única palabra en toda la sexta temporada. Lea y yo definitivamente no éramos las mejores amigas, y dudo que alguna vez lleguemos a sentarnos en su sofá y comer snacks juntas de nuevo".

    Curiosamente, Ryan Murphy, creador de Glee, prepara Feud, una nueva serie antológica que en cada temporada explorará un conflicto entre famosos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top