Mi cuenta
    'Arrow': sinopsis oficial de la premiere de la quinta temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Stephen Amell se estrena el 5 de octubre en CW.

    A falta de apenas tres semanas para estreno de la quinta temporada de Arrow, CW ha lanzado la sinopsis oficial de la 'premiere', 'Legacy' (5x01), que verá la luz el 5 de octubre.

    Tras la pérdida de Canario Negro y la ruptura del Equipo Arrow, Oliver y Felicity tienen que cambiar sus estrategias, un movimiento aún más importante ahora que Oliver Queen (Stephen Amell) es alcalde de Star City y que ha surgido una nueva generación de vigilantes encapuchados que buscan la ayuda y entrenamiento de Flecha Verde.

    "La temática con la que estamos lidiando este año es el legado. Que Oliver honre a Canario Negro tras la muerte de Laurel el año pasado", resumía el 'showrunner' Marc Guggenheim en una reciente entrevista. Además, en los nuevos episodios Oliver tendrá que hacer frente a un nuevo adversario, Prometheus, que es fruto de suspropios actos del pasado.

    Puedes leer la sinopsis oficial del episodio a continuación:

    Tras la muerte de Laurel (Katie Cassidy) y la salida de Diggle (David Ramsey) y Thea (Willa Holland) del Equipo Arrow, Oliver (Stephen Amell) toma las calles para proteger a los ciudadanos como Flecha Verde. Con Felicity (Emily Bett Rickards) guiándole desde el búnker, Oliver se ve forzado a lidiar con una ciudad que se han llenado tanto de criminales como de nuevos e inexpertos vigilantes. Viendo a Oliver tratar de equilibrar sus trabajos como alcalde y protector de Star City, Felicity sugiere que forme un nuevo equipo, pero Oliver se resiste. Sin embargo, cuando un nuevo criminal Tobias Church (Chad L. Coleman) entra en juego, Oliver se da cuenta de que lo mejor para la ciudad podría ser un nuevo equipo de superhéroes. Mientras, los  flashbacks nos llevan a Rusia, donde Oliver se enfrenta a Bratva".
    'Arrow': El enmascarado Prometheus, Anatoly Knyazev y más en las primeras imágenes de la quinta temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top