Mi cuenta
    'Fargo': Mary Elizabeth Winstead de 'BrainDead' se une a la tercera temporada

    Carrie Coon y Ewan McGregor protagonizan esta nueva entrega de la serie antológica de FX que se estrenará a principios de 2017.

    CBS

    Mary Elizabeth Winstead se ha unido a la tercera temporada de Fargo, la aclamada serie antológica de FX creada por Noah Hawley.

    Según informa EW, la actriz se une a los ya confirmados Ewan McGregor y Carrie Coon interpretando a Nikki Swango, una chica astuta y seductora en libertad condicional con un plan, estar siempre al menos un paso por delante de sus oponentes.

    McGregor será el que interprete en la tercera temporada a dos hermanos: Emmit y Ray Stussy, los protagonistas de la serie con Coon dando vida a Gloria Burgle, la jefe de la policía y madre recién divorciada que intenta entender este nuevo mundo que hay a su alrededor, de cómo las personas se conectan más íntimamente con sus teléfonos que con la gente que está justo en frente de ellos.

    Entre sus últimos trabajos, Mary Elizabeth Winstead acaba de protagonizar recientemente BrainDead, la serie creada por los mismos que han estado detrás de The Good Wife. Te dejamos a continuación con su tráiler:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top