Mi cuenta
    'The Walking Dead': la séptima temporada será un poco 'Mad Max' según uno de los nuevos fichajes

    El actor Logan Miller compara la nueva comunidad 'The Kingdom' (El Reino) con la famosa franquicia de George Miller.

    A falta de poco más de un mes para el estreno de la esperada séptima temporada de The Walking Dead, seguimos conociendo detalles sobre los nuevos episodios de la ficción zombi de AMC. Aunque el conocer -por fin- la identidad de la víctima de Negan ha sido el principal foco de atención durante los últimos meses, la nueva entrega de la serie protagonizada por Andrew Lincoln trae consigo otras novedades que prometen cambiar por completo la dinámica de los personajes.

    De hecho, si hay algo que el equipo ha repetido hasta la saciedad es que la séptima temporada nos mostrará un mundo mucho más amplio que el que hemos podido conocer hasta la fecha. Y es que en la nueva entrega no sólo estarán en juego Alejandría, el Santuario de Negan y The Hilltop, sino que también conoceremos una nueva comunidad, The Kingdom (El Reino), a la que uno de uno de sus habitantes no ha dudado en comparar con la famosa franquicia Mad Max.

    La introducción de The Kingdom será esencial para el grupo de Rick en su enfrentamiento con Negan y los Salvadores y, según los cómics, su posicionamiento en la lucha tiene que ver con la relación de su líder, Ezekiel, con la colonia Hilltop. La presencia de una nueva comunidad de supervivientes traerá consigo, cómo no, nuevas caras y precisamente ha sido una de ellas, Logan Miller, la que en declaraciones a ComicBook ha revelado más detalles sobre la misma:

    Es de lejos algo nunca visto en The Walking Dead . Una locura. Todo el mundo conoce a Ezekiel y The Kingdom de los cómics. Creo que al representarlo en pantalla es mundo loco que se me parece mucho a Mad Max ,  como si viviese la realidad de Más allá de la cúpula del trueno o en Evil Dead: el ejército de las tinieblas ".

    Asimismo, Miller se ha deshecho en halagos hacia Ezekiel, a quien interpretará Khary Payton: "Es un personaje fantástico".

    La séptima temporada de The Walking Dead se estrena el 23 de octubre en AMC.

    'The Walking Dead': Negan, Carol, Ezekiel y más en las nuevas imágenes de la séptima temporada

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top