Mi cuenta
    'Stick Man': El creador de 'Heroes' prepara una nueva serie sobrenatural para CW

    Por otra parte, el creador de ‘NAVY’, Michael Weatherly, también está desarrollando una ficción para la cadena sobre Mata Hari.

    CW ya está preparando nuevas series y lo hace confiando en dos grandes fichajes: Michael Weatherly de NAVY y Tim Kring de Heroes.

    Según informa Variety, Kring prepara Stick Man, un drama que sigue a una documentalista amateur que vuelve a su pueblo para hacer una crónica sobre el asesinato de su hermano. A través de su trabajo, la protagonista se vuelve cada vez más comprensiva con el asesino convicto descubriendo poco a poco que la muerte de su hermano se conecta con eventos sobrenaturales.

    Por otro lado, Weatherly desarrolla Mata Hari, una reinvención de la vida de la bailarina exótica y doble agente de la Primera Guerra Mundial. La serie seguirá el brutal asesinato del novio de Mata Hari que la induce al espionaje internacional con el fin de vengar su muerte en este thriller de espías y sexo.

    Mientras esperamos más detalles, recuerda que entre los últimos trabajos de Tim Kring se encuentra la cancelada Dig, protagonizada por Jason Isaacs y Anne Heche.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top