Mi cuenta
    Weinstein Television prepara una serie sobre Elvis Presley

    La productora está preparando una ficción limitada de 8 a 10 episodios sobre "El Rey del Rock".

    Elvis Presley será objeto de una nueva serie de televisión desarrollada por Weinstein Television, que, según publica The Hollywood Reporter, ya se ha puesto manos a la obra con una ficción limitada que constará de 8 a 10 episodios y que todavía no ha sido vendida a ninguna cadena.

    Según la publicación estadounidense, The Wenstein Company ha llegado a un acuerdo con el partimonio del famoso artista, una auténtica leyenda del rock, que les garatiza el derecho sobre el extenso catálogo musical de Elvis y que también permitirá el rodaje de la serie en la mansión de Graceland en la que residía el cantante. Asimismo, la producción también tendrá acceso a sus coches, ropas y otros artículos.

    El proyecto de la productora estará basado en el libro Elvis publicado por Dave Marsh en 1982 , aunque todavía no hay ningún director ni guionista vinculado al proyecto para llevar a cabo la adaptación. Sí están vinculados a la futura serie como productores Priscilla Presley, ex mujer del Rey del Rock, Jerry Schilling, Harvey Weinstein y David Glasser.

    Estos personajes históricos no eran tan atractivos en la vida real

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top