Mi cuenta
    'Once Upon A Time': Emma y Aladdin comparten un destino común en la sexta temporada

    La nueva entrega de la ficción de ABC llegará el 25 de septiembre.

    ABC

    Los héroes de Once Upon A Time vuelven a casa y se encuentran con que han llegado a Storybrooke algunos huéspedes que no han sido invitados. ¿Estarán Aladdin, Jasmine y Jafar entre ellos?

    TvLine ha hablado con Adam Horowitz y Eddy Kitsis, creadores de la serie, y les han preguntado acerca de algunas novedades que aparecerán en la nueva entrega de la serie. Y, sin duda, la mayor novedad de todas es algo que nadie se esperaba: el destino de Aladdin como Salvador.

    Todos los seguidores de la serie estaban esperando la aparición del emblemático personaje de Agrabah. Sin embargo, la historia de Aladdin (Deniz Akdeniz) será muy distinta a la que todos conocemos. De hecho, la primera escena de la nueva temporada presenta una historia mucho más oscura en la que se puede ver que el chico se convierte en el Salvador, asumiendo la misma responsabilidad que Emma Swan (Jennifer Morrison).

    Supimos de inmediato que Aladdin una vez fue un Salvador igual que Emma. Hay una conexión directa entre lo que ha vivido Aladdin en nuestra versión del cuento y lo que vivirá Emma en el suyo", ha asegurado Horowitz a TVGuide.com

    La sexta temporada va a ahondar en la figura del Salvador que, de acuerdo con Jafar (Oded Fehr), el destino de los salvadores siempre es dar más y más a quienes deben proteger, hasta que ellos se quedan prácticamente sin nada para sí mismos. La trama también se centrará en ver cómo los personajes se tomarán la aparición de este "otro Salvador", especialmente Emma. La joven se dará cuenta de que ella no era la única y tendrá que aprender a convivir con Aladdin.

    En apenas un par de días tendremos en nuestras pantallas el primero de los nuevos capítulos de la sexta entrega de la exitosa ficción de ABC. Hasta entonces, te dejamos la escena en la que Aladdin se convierte en el Salvador. ¿Qué te parece este cambio en la historia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top