Mi cuenta
    'S.W.A.T.': CBS encarga el remake de 'Los hombres de Harrelson'

    La cadena ha dado luz verde a la producción del piloto de un procedimental inspirado en la famosa serie de los 70.

    En plena fiebre por resucitar míticas series y apenas un día después del anuncio de la producción de una secuela de Magnum P.I. por parte de ABC, CBS ha dado luz verde al remake de otra famosa ficción de los años 70: S.W.A.T., emitida en España como Los hombres de Harrelson.

    Según publica Deadline, la cadena ha encargado la producción del piloto al creador de The Shield Shawn Ryan, quien será productor ejecutivo junto al director de Fast & Furious Justin Lin. También forman parte del equipo del proyecto Neil H. Moritz (Preacher) y Aaron Rahsaan Thomas (Sleepy Hollow), siendo este último el encargado del guión del piloto.

    La serie original producida por Aaron Spelling en 1975 duró únicamente dos temporadas, pero fue todo un éxito en la época e incluso inspiró un 'remake' cinematográfico casi 30 años después: S.W.A.T. Los hombres de Harrelson, protagonizada por Colin Farrell y Samuel L. Jackson.

    La nueva ficción ha sido descrita como un procedimental centrado en un teniente del SWAT cuyas lealtades se ven divididas entre sus compañeros policías y las duras calles en las que creció.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top