Mi cuenta
    Amparo Valle, Justi en 'La que se avecina', fallece a los 79 años

    La actriz, cuyos trabajos en el mundo de la televisión abarcan series como 'Siete vidas', 'Hospital central', 'Cuéntame' y 'Farmacia de guardia', ha trabajado durante más de cincuenta años en el mundo de la interpretación.

    Amparo Valle, actriz de series de televisión como Farmacia de guardia, Siete vidas y Hospital central, ha fallecido a los 79 años, según informa la Academia de Cine.

    Nacida en Valencia, con tan solo 20 años comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. Fue en 1959 cuando se subió a un escenario por primera vez con el drama El delito en la isla de las cabras y después le esperarían más de cincuenta años trabajando en series de televisión, obras de teatro y películas, aunque casi siempre como personaje secundario.

    En el mundo del cine ha participado en largometrajes como Noviembre, Flores de otro mundo o Los pasos perdidos. Pero sin duda, es recordada por sus personajes en ficciones televisivas como la Justi de La que se avecina, Amar es para siempre, Doctor Mateo o Cuéntame cómo pasó.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top