Mi cuenta
    Las nuevas series 'Designated Survivor' y 'Speechless' tendrán temporada completa en ABC

    La ficción protagonizada por Kiefer Sutherland y la comedia de Minnie Driver son las primeras en recibir la confianza de la cadena del abecedario.

    ABC

    Tras el encargo de una temporada completa de This Is Us por parte de NBC, ABC también ha señalado cuáles de sus nuevas apuestas para la temporada televisiva 2016-2017 son las primeras merecedoras de una primera entrega de 22 episodios.

    Las elegidas por la cadena del abecedario han sido Designated Survivor y Speechless, según publica Entertainment Weekly, y para ello sólo ha sido necesaria la emisión de dos episodios.

    Protagonizada por el protagonista de 24 Kiefer Sutherland, Designated Survivor sigue a un trabajador en la seguridad de la Casa Blanca que tiene que hacerse con el control tras un brutal atentado terrorista. En su debut en ABC, la serie anotó 10 millones de espectadores y, aunque los datos disminuyeron en su segunda semana, se mantuvo como lo más visto de su franja.

    Por otro lado, la comedia familiar Speechless protagonziada por Minnie Driver debutó con 7,3 millones de espectadores, que descendieron a 6,4 en su segunda semana.

    20 nuevas series que no debes perder de vista este otoño
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top