Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': primeros detalles de la tercera temporada

    La segunda entrega de la 'companion' de 'The Walking Dead' acaba de llegar a su fin en AMC.

    AMC

    ¡OJO! Si no has visto el final de la segunda temporada, es mejor que no sigas leyendo.

    Tras el final de la segunda entrega de Fear the Walking Dead anoche en AMC, el 'showrunner' Dave Ericksen ya ha adelantado los primeros detalles sobre la tercera temporada de la ficción zombi que el canal de pago encargó el pasado mes de abril. 

    Según ha explicado el productor ejecutivo en una entrevista con Entertainment Weekly tras la emisión del episodio, la tercera entrega de la serie abordará el hecho de que Nick (Frank Dillane) viese un helicóptero y lo que le pareció ser un campo de refugiados. ¿Será el escenario de las tramas de la nueva temporada?

    Hay muchas posibilidades de que visitemos ese lugar. Podemos o no podemos estar allí por mucho tiempo. En términos de la dirección narrativa de la tercera temporada, estamos poniendo a los personajes en una trayectoria de colisión. Y creo que un montón de esas amenazas comienzan a unirse. Y esperamos reunir a Nick y Madison en algún punto, y, de hecho, se enhebrarán estas cosas para dar lugar a una dinámica familiar. Pero es seguro decir que pasaremos algún tiempo al norte de la frontera, así como al sur de la frontera, en la tercera temporada.

    Asimismo, Ericksen asegura que Daniel Salazar sigue vivo, pero que es importante que los personajes sigan pensando que no es así: "Siempre está la posibilidad de que vuelva", asegura.

    La tercera temporada de Fear The Walking Dead constará de 16 episodios y verá la luz en 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top