Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.': Revelada la identidad del nuevo director de SHIELD

    Jason O'Mara es el encargado de dar vida a este personaje que es conocido en los cómics como Patriota.

    Marvel Television y ABC han revelado oficialmente la identidad del nuevo director de SHIELD en Agents of S.H.I.E.L.D. Interpretdo por Jason O'Mara, el personaje ha debutado en la ficción en el episodio 'Meet the New Boss' (4x02) y es un inhumano llamado Jeffrey. 

    Después de algunas especulaciones sobre que este personaje podría ser realmente Jeffrey Mace, un superhéroe de los cómics de Marvel conocido como Patriota y que se convirtió en el tercer Capitán América, ahora, EW ha confirmado que, efectivamente, O'Mara interpreta a Jeffrey Mace. No obstante, y como viene siendo habitual en la ficción, los showrunners harán algunos cambios con respecto al superhéroe de las novelas gráficas. 

    "Estamos muy emocionados de que Patriota se una a nuestra serie, un personaje que ha existido en los cómics de Marvel durante 70 años", afirman los productores ejecutivos Jed Whedon y Maurissa Tancharoen. "Jason O'Mara consigue el balance perfecto entre encanto, misterio, heroismo y humor", añade. Ahora solo queda saber si le veremos en alguna ocasión vestido con su icónico traje de los cómics. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top