Mi cuenta
    'The Fall': El padre de Jamie Dornan hace un cameo en la tercera temporada

    Jim Dornan aparece en el capítulo que se ha estrenado este jueves, 6 de octubre.

    BBC

    El profesor Jim Dornan aparece en un capítulo de The Fall haciendo un cameo en el episodio que se ha emitido este jueves, 6 de octubre. Su hijo Jamie Dornan, protagonista de la serie y de la película  Cincuenta sombras de Grey, no tenía ni idea de que su padre se había planteado ser actor en algún momento de su vida.

    En una entrevista a The Belfast Telegraph's Sunday Life, el profesor Dornan ha explicado cómo acabó haciendo un cameo en la serie de su hijo: "Fue idea del guionista y productor, Allan Cubitt [...] Le conocí en persona y me pidió que participara en The Fall. Jamie ya había terminado el rodaje y no tenía idea de que iba a estar en el proyecto. Fue una verdadera sorpresa cuando se dio cuenta".

    El profesor Dornan acabó maravillado con la experiencia en el set de rodaje: "Estaba muy impresionado con la profesionalidad de todos los involucrados en la producción". Además, al estar rodeado de actores sin ser él uno de ellos, Jim creyó que su escena se eliminaría: "Pensé que mi escena terminaría en la sala de montaje, así que estoy deseando verla esta semana".

    Jamie Dornan interpreta a Paul Spector, un asesino que lleva una doble vida y al que intenta dar caza  la detective Stella Gibson (Gillian Anderson). El papel que tendrá Jim Dornan es el de John Porter, un miembro del Consejo de Vigilancia que será interrogado por John Lynch.

    Este episodio de The Fall se emite el jueves 6 de octubre en BBC Two.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top