Mi cuenta
    'Iron fist': Daniel Rand demuestra su fuerza en el primer tráiler de la nueva serie de Marvel

    La ficción protagonizada por Finn Jones y Jessica Henwick se estrenará el próximo 17 de marzo en Netflix.

    La Comic Con de Nueva York celebrada este fin de semana ha sido el escenario elegido por Marvel y Netflix para revelar más información sobre la cuarta serie fruto de su acuerdo que llegará el año que viene: Iron Fist, cuyo primer 'teaser' tráiler puedes ver sobre estas líneas.

    El avance de la serie sobre el nuevo superhéroe de Marvel que debutará en la plataforma hace especial hincapié en las artes marciales. De hecho, en él podemos ver una tensa lucha por un largo pasillo y un sangriento duelo dentro de una jaula.

    "Por ser quien eres, siempre habrá fuerzas que se unirán en tu contra" dice una voz en off. "Disfrazados de amigos. Extraños que te cruzas por la calle. Están por todas partes".

    Daniel Rand (Finn Jones) es un maestro de Kung Fu con habilidades sobrehumanas que posee el poder de concentrar toda su energía en el pueño, volviendolo tan fuerte como el hierro.

    Iron Fist sigue la estela de otras tres series de Marvel que se emiten en Netflix: Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage, que ha sido estrenada hace apenas 10 días.

    La nueva ficción de Marvel verá la luz en Netflix el 17 de marzo de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top