Mi cuenta
    'Modern Family': ¿Y si la serie es en realidad un proyecto audiovisual de Cam?

    ¿Por qué dejan que les graben y hacen entrevistas ante la cámara?

    Ya se han emitido ocho temporadas de Modern Family y todavía no han contestado a una pregunta obvia: ¿Por qué están grabando el documental? Esto es lo que se ha cuestionado el usuario de Reddit FuckingClassAct y ha dado con una respuesta que encaja a la perfección. Quizás todo se trata de un proyecto audiovisal de Cam.

    Tal y como indica el usuario, en la primera temporada, Cam menciona que él hace películas caseras, no vídeos caseros. "Cualquier mono puede grabar un vídeo casero. Yo me enorgullezco de grabar películas caseras". El personaje se caracteriza por llevar siempre las cosas demasiado lejos, por lo que no es nada descabellado pensar que podría haber estado varios años grabando a sus familiares para hacer una serie documental. Además, esto explicaría por qué comienza con la llegada de Lily a la familia. Si fuese así, ¿no sería una bonita manera de terminar la serie?

    El motivo de los guionistas

    Aunque esta teoría pueda ser muy lógica, lo cierto es que los guionistas ya habían pensado en la razón por la que están grabando un documental. Según informa New York Times, en el guion original del piloto se revela que un estudiante de intercambio que había estado viviendo en casa de Phil y Claire vuelve para grabar el día a día de las tres familias. La idea fue desechada por el creador, Steven Levitan "porque no me gusta la gente que deja que un cámara esté sentado en su casa todo el día mientras cuidan a sus hijos".

    Algunos elementos que fueron diseñados teniendo esa idea mente continuaron en la serie, como la mirada que echan algunos personajes a cámara en mitad de una escena o las entrevistas individuales que hacen a los protagonistas mirando directamente al objetivo. Christopher Lloyd, co-creador de la serie, declaró que habían mantenido este formato porque es "una oportunidad para que los personajes se expresen de manera más honesta de lo que lo harían en una escena con alguien. Hacemos reir por el contraste entre lo que realmente sienten y lo que están dispuestos a admitir que estaban sintiendo en una escena".

    Sin embargo, una vez descartada esta idea, ¿por qué no incluir la historia de Cam? ¿Estás de acuerdo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top