Mi cuenta
    'Beyond': primer tráiler de la nueva serie de ciencia ficción que estrenará Freeform

    La serie sigue a un hombre que despierta tras 12 años en coma con una serie de habilidades sobrenaturales y se estrenará en la cadena estadounidense el 2 de enero de 2017.

    Mientras Pretty Little Liars se aproxima a su recta final en Freeform, la cadena estadounidense ya tiene nuevos proyectos que comenzarán a formar parte de su parrilla el año que viene y ha aprovechado a Comic Con celebrada el pasado fin de semana en Nueva York para el lanzamiento de un primer tráiler de una de ellas: Beyond, una serie de ciencia ficción sobrenatural cuya primera temporada de 10 episodios estará disponible en la app de Freeform y Hulu el 2 de enero de 2017.

    Protagonizada por Burkely Duffield (Minority Report), Beyond sigue los pasos de un joven llamado Holden que despierta tras 12 años en coma y descubre que ahora posee habilidades sobrenaturales. Además, pronto descubre que sus recién adquiridos dones son su única herramienta para enfrentarse a una gran y peligrosa conspiración.

    Además, Holden deberá averiguar qué le pasó durante los últimos 12 años, descubrir quién es esa chica que le advirtió del peligro a través de una nota en el brazo, y, por supuesto, aprender a sobrevivir en un mundo que ha cambiado por completo desde que él quedara inconsciente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top