Mi cuenta
    'The Walking Dead': la referencia a la primera temporada que alberga el 7x01

    La séptima entrega de la ficción zombi de AMC verá la luz el próximo 23 de octubre.

    AMC

    El título del primer episodio de la esperada séptima temporada de The Walking Dead que acaba de anunciar AMC es una referencia a uno de los momentos más icónicos de la primera entrega de la serie: 'The Day Will Come When You Won't Be' (7x01), guiño a la última conversación que mantuvieron Rick Grimes y el Dr. Edwin Jenner (Noah Emmerich) en el último episodio, cuando éste último reveló al sheriff el secreto de que todos ya estaban infectados.

    Como recuerda el portal ComicBook, tras convencer al científico de dejarles escapar del Centro de Control de Enfermedades de Atlanta antes de hacerlo volar por los aires, Jenner le dijo a Rick "The day will come when you won't be" en la versión original de la serie, asumiendo que en un futuro se arrepentiría de no haber puesto fin a su existencia y justo antes de revelarle el secreto que el protagonista no contaría al resto de supervivientes hasta un tiempo después.

    ¿Se arrepentirá Rick de no haber acabado con su vida cuando Jenner le dió la oportunidad tras su primer encuentro con Negan?

    La séptima temporada de The Walking Dead se estrena el próximo 23 de octubre en AMC.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top