Mi cuenta
    'Supergirl': Primera imagen oficial de Mehcad Brooks como el superhéroe Guardián

    La segunda temporada de la serie protagonizada por Melissa Benoist se estrenó el pasado 10 de octubre con el episodio ‘The Adventures of Supergirl’ (2x01).

    Un nuevo superhéroe llegará a Supergirl para proteger National City y se trata de nada menos que de James Olsen, el mejor amigo de Superman.

    Así lo confirma la primera imagen oficial de Mehcad Brooks como el superhéroe Guardián de DC Comics, el mismo que posee grandes habilidades tácticas de combate y cuyas únicas armas son su casco y su característico escudo:

    Estos próximos episodios van a hacer que James se dé cuenta de que ser fotógrafo no es suficiente.  [...] James va a decidir que no puede estar más sentado y ser un compañero, por lo que va a decidir convertirse en un vigilante. Va a convertirse en Guardián, lo que le va a causar un gran problema en su relación con Kara porque decide no decirle nada”, afirma el productor ejecutivo de la serie Andrew Kreisberg.
    CW

    Por ahora, solo queda esperar a que se emitan los nuevos episodios de la segunda temporada de Supergirl en CW donde veamos a Mehcad Brooks en acción como Guardián.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top