Mi cuenta
    ‘Scream’: Terroríficas imágenes y tráiler del especial de Halloween

    El capítulo que durará dos horas se estrenará en Estados Unidos el próximo 18 de octubre.

    Ya está aquí el esperado tráiler del especial de Halloween de Scream que durará nada menos que dos horas, además de unas imágenes oficiales de este esperado evento.

    La segunda temporada de la serie de terror de MTV acabó en agosto con la revelación de que Kieran (Amadeus Serafini) era el asesino de Lakewood y cómplice de Piper (Amelia Rose Blaire). Sin embargo, una llamada de teléfono en los últimos minutos del final se reveló que Brandon James podría seguir con vida.

    Aun así, la serie no ha sido renovada todavía por una tercera temporada pero la sinopsis del especial de Halloween da a entender su renovación. El esperado evento, cuyo tráiler puedes ver encima de estas líneas, comenzará ocho meses después de que detuviesen a Kieran. Mientras que ha pasado algún tiempo, Emma sigue sobrellevando todo lo que ha ocurrido; Noah y Stavo han publicado una exitosa novela gráfica de los crímenes de Lakewood y Audrey tiene una nueva relación. Pero todos están felices de poder dar de lado a todo para ir a la Isla Shallow Grove, donde supuestamente ocurrió una masacre.

    Mientras esperamos a que MTV haga oficial una renovación, te dejamos con las imágenes oficiales de este especial de Halloween de Scream que durará dos horas y que se estrenará en Estados Unidos el próximo 18 de octubre.

    MTV
    MTV
    MTV
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top