Mi cuenta
    'Fear the Walking Dead: Passage': AMC estrena un nuevo 'spin-off' online

    El primer episodio de la web serie ya está disponible en su página oficial.

    AMC

    Los zombies vuelven este domingo con el estreno de la esperada séptima temporada de The Walking Dead que al fin resolverá quién es la víctima de Lucille. Sin embargo, tenemos una buena noticia para los fans más impacientes: AMC ha estrenado una web serie de 16 apisodios titulada Fear the Walking Dead: Passage.

    La trama del 'spin-off' de Fear The Walking Dead gira en torno a un superviviente se compromete a ayudar a una mujer herida a cambio de un santuario. Hasta el momento sólo se ha emitido un episodio, y habrá uno nuevo cada semana en la página oficial de AMC.

    Esta no es la primera mini serie que surge a raíz de Fear The Walking Dead. Antes del estreno de la segunda temporada, ACM publicó una serie online llamada Flight 462 que seguía a los pasajeros del vuelo 462 cuando comienza en apocalipsis zombi.

    En los próximos meses, los fans de la ficción zombie tendrán mucho que ver. Fear The Walking Dead: Passage tendrá un nuevo episodio por semana, al igual que The Walking Dead que estrena su séptima temporada el próximo 23 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top