Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': Paul Wesley espera que Nina Dobrev regrese como Elena en la recta final de la serie

    La octava temporada de la serie de CW se estrena el viernes 21 de octubre.

    Paul Wesley, el encargado de interpretar al atractivo Stefan Salvatore en Crónicas vampíricas, ha hablado sobre la octava temporada de la serie que CW estrenará el próximo viernes. Aunque se conocen pocos detalles sobre la entrega que pondrá el broche de oro a la exitosa ficción desarrollada por Julie Plec para la joven cadena, los seguidores pueden esperar mucho drama romántico, como siempre.

    Al menos en lo que concierne a la relación entre Stefan y Caroline, según ha revelado Paul Wesley en declaraciones a TVLine: "Stefan y Caroline empiezan bastante fuertes... y entonces de alguna manera se pierde el control. Se puede volver oscuro por un segundo. Pero el fin último es: ¿Terminarán juntos? Yo no lo sé".

    Asimismo, Wesley ha hablado sobre uno de los temas que más importan a los seguidores de la serie: el final. ¿Qué le tendrá preparado Julie Plec a los protagonistas tras ocho años de trayectoria? ¿Regresará Nina Dobrev para cerrar por completo la trama historia protagonizada por Stefan-Damon-Elena?

    Wesley espera que así sea: "La esperanza es que vuelve en la octava temporada, pero no sé que va a pasar", confiesa. No obstante, de lo que sí que está seguro es que, con o sin Nina Dobrev, las referencias a Elena Gilbert están garantizadas.

    La octava y última temporada de Crónicas vampíricas se estrena el 21 de octubre en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top