Mi cuenta
    'Club de Cuervos': 'Teaser' y fecha de estreno de la segunda temporada

    El rodaje de la tercera entrega comenzará a finales de este mes de octubre 2016.

    Netflix ha anunciado por fin la fecha de estreno de la segunda temporada de Club de Cuervos con un ‘teaser’ protagonizada por Isabel Iglesias.

    La fecha elegida ha sido el próximo 9 de diciembre donde podremos ver a Salvador Iglesias Jr., Isabel  y Mary Luz regresando como los tres herederos de la fortuna de Salvador Iglesias, pero esta vez su rivalidad se convertirá en una cruel guerra entre ellos. Isabel es la nueva presidenta del club y deberá enfrentarse a fuertes decisiones tanto en el plano personal como en el profesional.

    Además del anuncio de la fecha de estreno de la segunda temporada de Club de Cuervos, Netflix ha confirmado que iniciará el rodaje de la tercera entrega a finales de este mes de octubre 2016 para estrenarse en algún momento de 2017.

    En estos nuevos episodios contarán con la participación de actores como Gaz Alazraki, Jay Dyer, Leonardo Zimbron y Luis Gerardo Méndez, entre otros. Recuerda que el estreno de la segunda temporada de Club de Cuervos será el próximo 9 de diciembre en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top