Mi cuenta
    'She's Gotta Have It': la serie de Netflix basada en la película 'Nola Darling' completa su reparto

    La cinta original fue dirigida y protagonizada por Spike Lee en 1986.

    Apenas ha pasado un mes desde que Netflix anunciase el encargo de una serie de 10 episodios basada en Nola Darling, la película de 1986 dirigida por Spike Lee, y el nuevo proyecto de la prestigiosa platafoma ya ha completado su elenco principal.

    Según publica The Hollywood Reporter en exclusiva, la última en unirse al reparto de la adaptación televisiva de la cinta ha sido Margot Bingham (El secreto de Adam), quien interpretará a Clorinda Bradford, una comisaria en alza con grandes aspiraciones. El fichaje de la actriz se suma al de los cuatro protagonistas:

    DeWanda Wiseen el papel principal de Nola Darling, la artista sexualmente liberada en torno a la cual gira la historia, y Cleo Anthony, Anthony Ramos y Lyriq Bent en la piel de sus tres amantes.

    Al igual que la película de los 80, She's Gotta Have It narrará la historia de Nola Darling, una artista de veintitantos años que reside en Brooklyn y que divide su tiempo entre sus amantes: un cultivado modelo llamado Greer Childs; Jamie Overstreet, un protector inversor; y el comediante Mars Blackmon.

    Spike Lee dirige los 10 episodios de la serie, que ya se está rodando en Nueva York.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top