Mi cuenta
    'She's Gotta Have It': Netflix convierte en serie la película 'Nola Darling' de Spike Lee

    La plataforma de visionado en 'streaming' ha encargado 10 episodios del remake contemporáneo del filme de 1985, todos ellos dirigidos por el propio Lee.

    Netflix ha dado luz verde a She’s Gotta Have It, serie adaptación de la película Nola Darling de 1985 dirigida por Spike Lee. Según informa TVLine, la plataforma de visionado en streaming ha encargado 10 episodios de la ficción, descrita como un 'remake' contemporáneo del que fuese el primer filme del cineasta.

    La producción de Netflix, que en un principio había despertado el interés de Showtime, cuenta con el propio Spike Lee como director de los 10 episodios y productor ejecutivo, papel que desempeñará junto a su esposa, la también productora Tonya Lewis Lee.

    Al igual que la película, la serie estará centrada en Nola Darling, una artista de veintitantos años que reside en Brooklyn y que divide su tiempo entre sus amigos, su trabajo y sus tres amantes: un cultivado modelo llamado Greer Childs; Jamie Overstreet, un protector inversor; y el comediante Mars Blackmon. El casting de actores ya se ha puesto en marcha.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top