Mi cuenta
    'The Young Pope' renueva por una segunda temporada

    La producción de Sky Atlantic, HBO y Canal+ está protagonizada por Jude Law y dirigida por Paolo Sorrentino. Su debut en Europa tendrá lugar el 21 de octubre en la cadena británica.

    The Young Pope, la primera serie del aclamado director Paolo Sorrentino -ganador del Oscar por La gran belleza- ha sido renovada por una segunda temporada antes de su debut internacional, según publica The Hollywood Reporter de acuerdo a lo anunciado durante la premiere de la ficción que ha tenido lugar en Roma.

    Producción de HBO, Sky Atlantic y Canal Plus, la serie está protagonizada por Jude Law en la piel del primer Papa americano, una fugura conservadora hasta el extremo que parece empeñado en poner del revés el Vaticano. Diane Keaton, Silvio Orlando, James Cromwell y el actor español Javier Cámara también forman parte del elenco internacional de la ficción.

    La primera temporada de la serie consta de 10 episodios y los dos primeros fueron vistos por primera vez en el Festival de Venecia el pasado mes de septiembre. "Estoy seguro de que alguien en algún lugar se va a sentir ofendido por ella, pero en eso consiste contar una historia", comentaba Law en una entrevista con Radio Times. Por su parte, Sorrentino explicó en Venecia que su objetivo siempre fue abordar el tema con curiosidad más que provocar.

    La producción de la segunda temporada comenzará a finales de año, mientras que el estreno de la primera tendrá lugar el 21 de octubre en Sky Atlantic y en los días sucesivos será estrenada en otros países de Europa. Su estreno en España tendrá lugar con la llegada de HBO a nuestro país, que ya ha sido anunciada para finales de año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top