Mi cuenta
    'Nashville': Hayden Panettiere vuelve en el tráiler de la quinta temporada

    La nueva entrega de la ficción protagonizada por Connie Britton se estrenará el 5 de enero de 2017 en CMT.

    CMT

    Nashville revivió gracias a CMT y Hulu tras ser cancelada por ABC, y volverá en enero de 2017. A solo unos meses del esperado estreno de su quinta temporada, la cadena ha publicado el primer tráiler de la nueva entrega donde vemos que Hayden Panettiere, Connie Britton y Charles Esten vuelven a la acción.

    Juliette, el personaje al que da vida Hayden Panettiere, viajaba en un avión que perdió la comunicación por radio y muchos seguidores especulaban con que había muerto. Sin embargo, el tráiler que podéis ver sobre estas líneas muestra que la actriz vuelve a la serie, y Juliette sigue viva. Sin embargo, tanto sus frases como sus imágenes dan a entender que la vida de la joven está muy lejos de ser perfecta.

    Por otro lado, queda claro que Deacon Claybourne (Charles Esten) tiene un gran peso sobre sus hombros en esta nueva entrega: "He dejado un rastro de destrucción, he hecho daño a la gente que quiero y he echado abajo a las personas que me quieren".

    Connie Britton, la actriz que interpreta a Rayna James, también aparece en el video junto a Chris Carmack, Clare Bowen, Sam Palladio  y Lennon Stella.

    Nashville es un drama musical que trata sobre una cantante 'country' que intenta relanzar su carrera. La ficción fue cancelada en mayo de 2016 por la cadena ABC después de cuatro temporadas, pero CMT y Hulu la rescataron.

    La quinta temporada se estrenará el 5 de enero de 2017 con un episodio especial de dos horas. Primero se emitirá en CMT y después en Hulu.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top