Mi cuenta
    'Frontier' renueva por una segunda temporada

    La ficción protagonizada por Jason Momoa se estrena en Netflix en algún momento de 2017.

    Frontier, la serie de Netflix protagonizada por Jason Momoa, ha sido renovada por una segunda temporada antes del estreno de su primera entrega, según informa THR. Producida por Discovery Canada, la ficción se estrenará en el canal antes mencionado el sábado 6 de noviembre y llegará a la plataforma en streaming en algún momento de 2017.

    Momoa regresará en la segunda temporada en el papel de Declan Harp, un ambicioso, carismático y desenfrenado hombre con la reputación de ser un despiadado comerciante que se rige por la venganza y la lujuria. Landon Liborion (Forsaken), Alun Armstrong (The Hollow Crown), Allan Hawco (Cerrando el círculo), Jessica Matten (Cazadores de sombras), Shawn Doyle (House of Cards) y Zoe Boyle (Downton Abbey) completan el reparto de la ficción.

    Frontier está narrada desde múltiples perspectivas y se ambienta en un mundo en el que las negociaciones son, con frecuencia, resueltas por medio de peleas. Por otro lado, la ficción también explorará las delicadas relaciones entre las tribus nativas y los europeos y sus enfrentamientos sangrientos. La primera temporada constará de seis episodios

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top