Mi cuenta
    'Juego de tronos': Más reencuentros en el rodaje de la séptima temporada en País Vasco

    Además, este domingo los fans que lo deseen podrán visitar los escenarios antes de que los desmantelen el próximo lunes para encaminarse a una nueva localización

    ¡SPOILERT ALERT!

    El rodaje de Juego de tronos en Zumaia (País Vasco) está a punto de terminar, pero aún siguen llegando imágenes de los esperados reencuentros que se suceden en sus playas. Tras las imágenes que mostraban la unión, o la esperada unión, entre Davos (Liam Cunningham), Tyrion (Peter Dinklage), Jon (Kit Harington), Daenerys (Emilia Clarke) o Theon (Alfie Allen). 

    Todos estos encuentros han generado muchas teorías en las mentes de los fans, ya que está claro que Daenerys y Jon quieren unir sus fuerzas, la primera para derrotar a los Lannister y el resto de 'villanos' de Poniente, y el segundo para detener y vencer a los Caminantes Blancos que amenazan con terminar con toda la raza humana. Pero hay otro encuentro, que pese a ser esperado por los fans no estaba confirmado: Daenerys y Jorah (Iain Glen). 

    GoffPhotos.com
    GoffPhotos.com
    GoffPhotos.com

    El actor ha sido visto a su llegada en barco a las playas de Zumaia para reencontrarse con los Inmaculados y el resto del ejército de su amada. Estas imágenes pertenecen a GoffPhotos y han sido publicadas originalmente por Watchers on the Wall, una página web dedicada a hablar sobre Juego de tronos. Todo apunta a que el set situado en el norte de España es Rocadragón, el lugar legendario de los Targaryen a donde Daenerys comenzará su expansión hacia Poniente con la ayuda -todo el mundo espera que se alíen- de Invernalia y los demás reinos del norte leales a los Stark. 

    Atención para todos los fans, porque tal y como publica El Diario Vasco, este lunes desmantelan todo el set de rodaje de la localidad guipuzcoana, pero antes, el domingo, los que lo deseen podrán visitar la playa de Itzurun de forma gratuita

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top