Mi cuenta
    'Strange New Things': Haley Joel Osment se une a Richard Madden en la nueva serie de Amazon

    La ficción adapta la novela 'El libro de las cosas nunca vistas' de Michel Faber.

    Strange New Things, la nueva serie de Amazon de ciencia ficción basada en el libro de Michel Faber titulado El libro de las cosas nunca vistas, ha añadido una nueva cara a su reparto. El actor Haley Joel Osment, a quien recordarás por interpetar al niño de El sexto sentido, ha fichado por la ficción que está escribiendo Matt Charman (El puente de los espías), según informa Deadline.

    La serie toma lugar en un futuro cercano en el que La Tierra se ha vuelto insostenible. Richard Madden, Robb Stark en Juego de Tronos, interpreta a su protagonista, un sacerdote llamado Peter Leygh que es enviado al espacio para encontrar una nueva colonia. No obstante, lo que descubrirá no solo pondrá a pruena su fe, también la vida tal y como la conocemos.

    Osment interpretará a Sy en la serie, un hombre que cultivaba marihuana antes de ser reclutado para trabajar en la nueva colinia como chef botánico. El trabajo más reciente del actor ha la película de Kevin Smith Yoga Horses. A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top