Mi cuenta
    James Paxton de 'Eyewitness Testigo': "Mi personaje es como el de Heath Ledger en ‘Brokeback Mountain'"

    La nueva serie de Calle 13 se emite todos los martes a las 22:50 horas.

    Calle 13 emite los martes a las 22:50 horas Eyewitness Testigo, su nueva apuesta protagonizada por James Paxton y Tyler Young.

    Con motivo de ello, en SensaCine hemos podido hablar con el joven Paxton, hijo del actor Bill Paxton, donde nos ha contado la especial relación que tiene con su co-protagonista Young, sobre las semejanzas con Brokeback Mountain y sobre cómo afectará la trama de los dos personajes principales a la comunidad LGTB. Puedes ver la entrevista al completo encima de estas líneas.

    Eyewitness Testigo gira en torno a dos adolescentes inocentes que son testigos de un tiroteo del que apenas pueden escapar con vida. Desesperados por mantener su relación en secreto y debido al miedo de ser encontrados por el autor del crimen, permanecen en silencio. Sin embargo, pronto aprenden que lo que se ha visto no puede ser ignorado y cuando se es testigo de un horrible evento todo cambia para siempre.

    El reparto principal de la serie original de USA Network lo completan Julianne Nicholson, Gil Bellows, Warren Christie y Tattiawna Jones, entre otros. Recuerda que Calle 13 emitirá todos los martes un nuevo episodio de Eyewitness Testigo a las 22:50 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top