Mi cuenta
    'Arrow': primer vistazo al Vigilante, el nuevo personaje que llega a Star City

    El actor Josh Segarra interpreta a Adrian Chase en la quinta temporada de la serie protagonizada por Stephen Amell.

    CW

    La quinta temporada de Arrow está llena de nuevos personajes que comienzan a llegar a Star City. Uno de ellos es el Vigilante, un héroe disfrazado cuyas intenciones aún no están muy claras.

    En una entrevista realizada por ComicBook a Josh Segarra, el actor que da vida a Adrian Chase, el misterioso Vigilante, ha declarado que cuando leía los cómics imaginaba a su personaje haciendo todo lo que hacía en los libros, y también ha asegurado que no quería decepcionar a los fans.

    La mayor pregunta que me hago a mí mismo como actor es '¿por qué esta persona se convierte en esa persona?' Así que ahora estoy contando esta historia de fondo y vamos a contar todas las grandes piezas y enseñar cómo se convierte en quien es en el séptimo episodio".

    En los cómics, el Vigilante es un personaje que apareció por primera vez en 1982. Era un Fiscal del Distrito de Manhattan que se convirtió en el Vigilante después de que su familia fuera asesinada por una bomba. En la serie, el personaje tiene una apariencia muy similar a la de los cómics:

    CW
    CW
    CW

    La personalidad de los cómics estaba bien definida: el Vigilante es agresivo y brutal en la lucha contra el crimen y al mismo tiempo es un personaje muy complejo con mucha historia que contar. Aún tendremos que esperar para saber si mantendrán esos rasgos en la serie.

    Los nuevos episodios de la quinta temporada de Arrow se emiten cada miércoles por la noche en la cadena estadounidense CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top