Mi cuenta
    'Emerald City' llegará a España en enero de 2017 de la mano de Cosmo

    La cadena estrenará la gran apuesta de NBC inspirada en la saga literaria de L. Frank Baum 'La Tierra de Oz' con una semana de diferencia respecto a su lanzamiento en Estados Unidos.

    Es una de las grandes apuestas de la cadena estadounidense NBC para la actual temporada televisiva y llegará a España en exclusiva de la mano de COSMO con apenas una semana de diferencia con su estreno al otro lado del charco en enero 2017. Se trata de Emerald City, una nueva y oscura reinvención de la famosísima obra firmada por el neoyorquino L.Frank Baum en 1900: El Maravilloso mago de Oz.

    La nueva ficción de fantasía a la que NBC dio luz verde en 2015 sin necesidad de pasar por la fase del episodio piloto seguirá los pasos de una Dorothy veinteañera e interpretada por la actriz latina Adria Arjona (True Detective). En su nueva aventura, la protagonista de la famosa historia se adentrará en un nuevo mundo en el que tiene lugar un encarnizado enfrentamiento entre reinos.

    Desarrollada por Matthew Arnold (Siberia) y bajo la dirección de Tarsem Singh (Blancanieves (Mirror, Mirror), La celda), la serie está protagonizada también por Oliver Jackson-Cohen, Vincent D’Onofrio, Ana Ularu, y Gerran Howell, entre otros.

    La primera temporada de 10 episodios de Emerald City ha sido rodada parcialmente en España se estrena en NBC el 6 de enero de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top