Mi cuenta
    'Lo que escondían sus ojos' enciende las redes por suavizar la figura de Serraño Suñer

    Protagonizada por Ruben Cortada y Blanca Suárez, la miniserie de Telecinco está basada en la novela homónima de Nieves Herrero y narra la historia de amor entre el cuñado de Franco y la Marquesa de Llanzol.

    La nueva miniserie Lo que escondian sus ojos acaba de estrenarse en Telecinco y la recepción por parte de la audiencia ha sido dispar. Mientras algunos quedaron cautivados por la puesta en escena de la adaptación televisiva de la novela homónima de Nieves Herrero y la incipiente historia de amor de sus protagonistas, numerosos espectadores no tardaron en servirse de las redes sociales para expresar su malestar e indignación por la imagen de la figura de Ramón Serrano Suñer que se muestra en la ficción.

    Ambientada tras la Guerra Civil española, la miniserie narra la historia de amor prohibida de dos importantes personalidades de la época: Sonsoles de Icaza (Blanca Suárez), la Marquesa de Llanzol, una mujer fascinante y avanzada a su época, y Ramón Serrano Suñer, cuñado del dictador Francisco Franco, ministro de Asuntos Exteriores y uno de los hombres más poderosos del Régimen. El apasionado romance fue un escándalo en los círculos más exclusivos de la alta sociedad, pero nunca llegó a trascender a la opinión pública.

    Las críticas vertidas por algunos espectadores en las redes sociales acusan a la nueva serie de Telecinco de mostrar una imagen totalmente suavizada de Ramón Serrano Suñer, que es interpretado por el actor Rubén Cortada y presentado como un galan, un hombre de gran atractivo e inteligencia que enamoraría a cualquier mujer. Los detractores de la serie se muestran indignados por la "dulcificación" de un hombre del Régimen que destacó principalmente por su estrecha colaboración con Hitler y los nazis en la Segunda Guerra Mundial, incluyendo el refuerzo de la cooperación policial y política entre España y Alemania, el envío de prisioneros de guerra a campos de concentración o la negociación de la entrada de España en el Eje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top