Mi cuenta
    'Black Mirror': El director de 'San Junipero' (3x04) habla sobre la posibilidad de hacer un 'spin-off'

    El episodio de la tercera temporada de la exitosa serie británica está protagonizada por Mackenzie Davis y Gugu Mbatha-Raw.

    'San Junipero' (3x04) se trata de uno de los nuevo episodios de la tercera temporada de Black Mirror que ha conseguido alzarse como el capítulo que más fans tiene por la historia de amor que hay tras él.

    Tanto ha sido su éxito que muchos piensan en una posible secuela o spin-off. Ahora, gracias a una entrevista con THR, el director del episodio, Owen Harris, ha hablado sobre la posibilidad de hacer un spin-off del capítulo protagonizado por Mackenzie Davis y Gugu Mbatha-Raw:

    Te puedo garantizar que en dos o tres años la gente hará sus propias versiones de San Junipero y estarán en Youtube y en todas partes. Pero ¿haremos uno? no lo sé. Me encantaría. Si piensas en ello, una vez que entras en este gran mundo de San Junipero y pruebas un poco de cuando ella entra a Quagmire, donde intenta encontrar a Kelly y se encuentra con Wes, es un sitio muy oscuro. Eso sería como una especie de astilla de Black Mirror. Así que siempre hay un lado oscuro al acecho. Probablemente hay un montón de terror por descubrir en San Junipero”.

    Por ahora, solo queda disfrutar de la tercera temporada de Black Mirror que se encuentra disponible al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top