Mi cuenta
    'The Walking Dead': Kevin Smith comparte una teoría sobre Jesus y Gregory

    La exitosa serie de AMC ha sido renovada recientemente por una octava temporada.

    El episodio ‘Go Getters’ (7x05) de The Walking Dead se centraba en Hilltop y en la recuperación de Maggie tras la muerte de Glenn. Sin embargo, también hubo cabida para presentarnos con más detalle a Gregory y a Jesus.

    Gregory mostró que podría llegar a ser un gran cobarde y Jesus por su parte hizo ver su habilidad para hacer lo que es correcto. Tuvieron sus diferencias y era evidente que más personas estaban con Jesus.

    Y ahora, ambos actores, que interpretan a estos personajes, han estado en Talking Dead junto al director Kevin Smith, el mismo que ha compartido con ellos una teoría sobre Jesus y Gregory.

    Durante una escena donde los dos pelean, Smith dice que había notado algo peculiar en ellos. Se dio cuenta de que Jesus y Gregory tenían el mismo tipo de ojos azules y compartían una mirada similar cuando se miraban el uno al otro, por lo que cree que son familia.

    Smith apoya esta teoría por cómo Gregory maneja las cosas con Jesus. Durante todo el episodio, parecía que no tenía ningún problema con sacar a Sasha y a Maggie de Hilltop. Cuando descubre que Jesus le había mentido ¿Por qué no hace lo mismo con él? Si estuviera tan dispuesto a echar a la gente que le ocasiona problemas, seguramente no haría ninguna distinción con nadie.

    Si los dos fuesen familia, Gregory tendría así más dificultades de sacarle de Hilltop. Cabe destacar que en los cómics no son familia. Sin embargo, con tantos cambios en la serie, esta teoría tal vez podría ser verdad.

    Por ahora, solo queda esperar a ver cómo evoluciona esta pareja en esta séptima temporada de The Walking Dead ¿Tú qué crees sobre esta teoría?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top