Mi cuenta
    Ron Glass, actor de 'Firefly', fallece a los 71 años

    El intérprete es conocido por su papel de Shepherd Book en la serie de Joss Whedon.

    Ron Glass, actor de Firefly y Barney Miller, ha muerto a los 71 años, según informa THR. La familia del intérprete ha decidido no compartir los detalles sobre su fallecimiento.

    Glass comenzó su carrera televisiva en 1973 y ha seguido trabajando en la pequeña pantalla hasta 2014. Su trabajo como el detective Ron Harris en la 'sitcom' Barney Miller le consiguió una nominación a mejor actor de reparto en los premios Emmy.

    Con Joss Whedon trabajó en varias ocasiones dando vida a Shepherd Book en Firefly y en el 'spin-off' de la ficción titulado Serenity. Posteriormente volvió a coincidir con el realizador en el episodio piloto de Agents of S.H.I.E.L.D. Entre otros de sus proyectos se encuentran series como The Twilight Zone y Friends.

    Whedon y otros actores de Firefly como Nathan Fillion, han querido recordar a Glass a través de sus redes sociales. El realizador ha destacado su "gracia, humor y gran corazón", mientras que el actor que dio vida a Mal Reynolds ha utilizado una frase de la ficción para rendirle homenaje.

    "Shepard, don't move." "Won't go far." We love you, Ron Glass. Don't go far.

    Una foto publicada por Nathan Fillion (@natefillion) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top