Mi cuenta
    'The Magicians': La magia es real en el nuevo tráiler de la segunda temporada

    La nueva entrega de la ficción de Syfy se estrena en Estados Unidos el 25 de enero.

    ¿Te quedaste con ganas de saber qué ha ocurrido en Fillory después de la primera temporada de The Magicians? La serie de Syfy basada en la historia escrita por Lev Grossman estrena su nueva entrega el 25 de enero de 2017 en Estados Unidos y la cadena ha estrenado el nuevo tráiler de la ficción que podrás encontrar sobre estas líneas.

    Como sabrás si eres seguidor de la serie, el mundo de Fillory no era solo cosa de los libros de fantasía que lee Quentin (Jason Ralph). Hubo que esperar hasta el final de la anterior entrega para visitar este mágico lugar, pero el nuevo adelanto promete que los fans de The Magicians conenzarán a hacerse asiduos a este mundo. Y, es que, porque los protagonistas y estudiantes de Brakebills Quentin, Eliot (Hale Appleman), Alice (Olivia Taylor Dudley) y Margo (Summer Bishil) se convertirán en la realeza de Fillory en los próximos episodios.

    No obstante, La Bestia consiguió escapar haciendo un trato con Julia (Stella Wicker). ¿Conseguirán vencer al villano la próxima vez que lo tengan delante? Aunque de momento solo esta confirmada su fecha de estreno en Estados Unidos, se espera que llegue días después de su inicio de emisión a nuestro país de la mano de Syfy España

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top