Mi cuenta
    Fallece Alan Thicke, el padre de 'Los problemas crecen'

    Inolvidable por su papel de Jason Seaver en la famosa sitcom familiar de finales de los 80. Tenía 69 años.

    Alan Thicke, el inolvidable actor que interpretase al padre de la familia Seaver en la mítica serie Los problemas crecen, ha fallecido este martes tras sufrir un ataque al corazón. Según ha informado TMZ, el veterano intérprete se encontraba jugando al hockey con su hijo y fue rápidamente llevado a un hospital de Los Angeles, donde fue declarado muerto. Tenía 69 años.

    También presentador y compositor de sintonías y cabeceras, Thicke se hizo mundialmente famoso por su papel en la conocida sitcom familiar Los problemas crecen emitida en ABC desde 1985 a 1992. En ella interpretaba a Jason Seaver, un reputado pisquiatra y padre de familia. No obstante, en su larga trayectoria como intérprete destacan muchos otros títulos, principalmente en la pequeña pantalla, tanto en series como en películas para televisión.

    Además de su trabajo delante de la cámara, Thicke fue un consumado compositor, creador de los temas musicales de famosas series y programas de televisión, como Arnold o La ruleta de la fortuna. Asimismo, Thicke escribió dos libros sobre paternidadm en 199 y 2006 respectivamente. En sus créditos televisivos más recientes destacan Cómo conocí a vuestra madre, This Is Us, Scream Queens y Madres Forzosas, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top