Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Liam Cunningham recalca la pasión única de los fans españoles

    El actor visitó Madrid el pasado 15 de diciembre con motivo de la llegada de HBO a España.

    HBO

    Liam Cunningham, Ser Davos en Juego de Tronos, a pesar de haber estado ya en España rodando la esperada séptima temporada, el actor también ha tenido oportunidad de pasarse por Madrid con motivo de la llegada de HBO a España.

    En un encuentro de prensa con Cunningham celebrada el pasado 15 de diciembre, el actor ha tenido la oportunidad de recalcar que nunca antes había visto una pasión por una serie como la que muestran los fans españoles:

    Una de los aspectos inusuales que supongo que puedo contar [sobre el rodaje en España] son los fans españoles. ¡Oh Dios mio!. Nunca he experimentado un nivel de interés de nada de lo que he estado involucrado como la pasión de los fans españoles. Me dije a mi mismo: ‘Buenos, es España. Es como en cualquier país’. ¡No! Es muy muy diferente aquí. Fue extraordinario ver el nivel de interés y la pasión de los fans españoles”.

    Sin embargo, también se quejó un poco de las filtraciones que ha habido del rodaje en el País Vasco:

    La cosa es que nos molestó un poco porque había gente que estaban emitiendo el rodaje en streaming con drones y una de las cosas más bonitas de la serie son las sorpresas, aunque algunos medios fueron amables, algunos spoilearon todo”.

    Sobre Lyanna Mormont, uno de los personajes que más destacó en la sexta entrega, el actor no puedo confirmar si tendría más protagonismo en la séptima temporada, pero todo queda en el aire. Por ahora, solo queda esperar a verlo en su estreno que será en verano de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top