Mi cuenta
    'Juego de tronos': Lena Headey no quiere redención para Cersei Lannister

    La actriz de la famosa serie de HBO ha hablado sobre la séptima temporada.

    HBO

    ¡Cuidado, SPOILERS! Si no llevas Juego de tronos al día, no sigas leyendo.

    Después de lo ocurrido en el espectacular final de la sexta temporada de Juego de Tronos, Cersei Lannister ha demostrado que es capaz de todo por conseguir sus objetivos y se ha convertido en la villana de Poniente. Todo el mundo se pregunta qué ocurrirá en futuros episodios y la propia Lena Headey ha declarado que no quiere que Cersei encuentre el perdón y cambie. "Creo que eso lo arruinaría", declara la actriz en una entrevista con Mashable y recogida por Winter is coming.

    También ha definido a su personaje como algo más que una villana y asegura que la interpreta con otra idea en mente: "No la interpreto como una villana. No me propongo hacerlo conscientemente, sólo hago de una mujer que es una superviviente y hará exactamente lo que un hombre haría, que es asesinar a alguien cuando estás en guerra. Quizás no directamente".

    No sabremos qué ocurrirá con Cersei y los reinos de Poniente en general hasta el verano de 2017, momento en que se estrenará la séptima temporada de la serie de HBO. Todavía queda mucho tiempo para el estreno, pero ya hemos podido conocer algunos detalles de la nueva entrega gracias a las primeras imágenes publicadas.

    Los mejores 'cosplay' de 'Juego de tronos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top