Mi cuenta
    'Juego de tronos': Esta imagen desde el set de rodaje en Belfast muestra el regreso de un personaje

    La séptima temporada de la ficción se estrena el próximo verano en HBO, ¡Winter Is Here!

    HBO

    El próximo verano regresarán las aventuras en Poniene. La séptima temporada de Juego de tronos se estrenará dentro de muchos meses, pero las imágenes desde el set de rodaje van abriendo el apetito de los fans. Esta última fotografía publicada por la cuenta de Instagram got_updates -via Winter Is Coming- muestra el regreso de un personaje a la trama. 

    En esta imagen aparece Joseph Mawle quien interpreta a Benjen Stark en la serie, el tío de Jon, Sansa, Arya y Bran que formaba parte de la Guardia de la Noche pero desapareció más allá del Muro hace mucho tiempo. La pasada temporada reapareció rescatando a su sobrino pequeño y a Meera y revelando dónde ha estado todo este tiempo

    Iain Glen (Jorah), Kristofer Hivju (Tormund), and Joseph Mawle (Benjen) with fans in Belfast! - {Via @sarah_ash_mawhinney}

    Una foto publicada por Game of Thrones (@got_updates) el

    Esta imagen confirma su regreso, además, en ella aparece junto a Iain Glen (Jorah) y Kristofer Hivju (), ¿aparecerán juntos en la serie? Teniendo en cuenta que en Belfast se ruedan diferentes escenarios esto no parece indicar necesariamente que vayan a compartir pantalla, pero ¿quién sabe? 

    La séptima temporada es la penúltima de la serie, es decir, todos los miembros del tablero que compone la serie están tomando posiciones para comenzar a trazar ya el final de Juego de tronos por lo que no sorprende ver a tantos personajes juntos, ¡el tablero se reduce!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top