Mi cuenta
    'The Leftovers': primer vistazo a la tercera y última temporada

    La nueva entrega de la serie de Damon Lindelof para HBO se estrenará en abril de 2017 y pondrá el broche de oro a la historia protagonizada por Justin Theroux y Carrie Coon.

    HBO

    La tercera temporada de The Leftovers que HBO estrenará en abril de 2017 será la que ponga el broche de oro a la enigmática serie de Damon Lindelof para el prestigioso canal de pago y ya podemos mostrarte una primera imagen, cortesía de Entertainment Weekly.

    EW

    Mientras en la primera temporada la acción se desarrollaba en una pequeña localidad neoyorkina llamada Mapleton y en la segunda veíamos a la atormentada familia Garvey trasladándose a Jarden, Texas, la esperada tercera temporada estará parcialmente ambientada en Australia.

    Australia es el final del mundo geográficamente y nuestra serie narra el fin del mundo a nivel emocional. Y también hay algo sobre el cine australiano, primario, ancestral y espiritual, que parecía encajar en The Leftovers, ya sea en las películas de Mad Max o Walkabout, o Despertar en el infierno o las películas de Peter Weir", explica Damon Lindelof a Entertainment Weekly sobre el escenario de los nuevos episodios.

    Los detalles sobre la tercera temporada se mantienen en secreto, pero Lindelof sí ha avanzado a la mencionada publicación que Kevin planea una corta visita junto a otros personajes y, una vez allí, su padre le pone en una inesperada situación. Además, Lindelof asegura que los fans notarán que el final está cerca desde el primer episodio de la nueva entrega y que no se dará respuesta a toda la lista de misterios planteados por la ficción: "No queremos frustrar a la audiencia, pero The Leftovers juega con sus propias reglas y continuará haciéndolo".

    La entrega final de The Leftovers constará de ocho episodios y verá la luz en HBO en abril de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top