Mi cuenta
    'Los 100': ¿Qué pasará con Octavia en la cuarta temporada?

    Jason Rothenberg, productor ejecutivo de la ficción de CW, da nuevos detalles sobre los planes de Octavia en la nueva entrega.

    ¡Ojo SPOILERS! Esta noticia revela detalles importantes de la tercera temporada de 'Los 100'.

    Tras la muerte de Lincoln a manos de Pike, Octavia tuvo un objetivo claro: vengarse. Sin embargo, aunque consigue asesinar a Pike en el último episodio de la tercera temporada de Los 100, su venganza aún no ha terminado.

    Jason Rothenberg, productor ejecutivo de la serie, ha hablado con TvLine sobre cómo Octavia va a intentar sobrellevar todo el dolor que lleva dentro: "La historia de Octavia en la cuarta temporada es increíble. Tiene un gran viaje por delante y es oscuro antes de volverse más claro. Está tomando un desvío en la tierra de los asesinos. Hará todo lo que sea para ocultar el dolor de la pérdida de Lincoln".

    Además de esconder su dolor, la hermana de Bellamy también está intentando encontrar su propia identidad, ya que se encuentra en medio de dos mundos totalmente opuestos: "No es Skaikru. No es Trikru. ¿Quién es ella ahora que Lincoln se ha ido, y que su hermano - en su mente - es responsable de tantas decisiones difíciles? Tienen trabajo que hacer en su relación. Es una pena que no haya ningún terapeuta familiar en este futuro".

    Aunque hay esperanza de que los hermanos dejen atrás sus diferencias y vuelvan a tener una relación como la de antes, Rothenberg reconoce que va a llevar tiempo. Según sus palabras, por fin Bellamy se está dando cuenta de que Octavia sabe cuidar de sí misma y, aunque es muy protector hacia ella, debe dejarla libre.

    La cuarta temporada de este drama post-apocalíptico llegará a CW el 4 de febrero de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top