Mi cuenta
    'Legends of Tomorrow': una versión joven de George Lucas aparecerá en la serie

    Matt Angel es el actor encargado de dar vida a este icónico director en la ficción de CW.

    LucasFilm

    El equipo de creativos de Legends of tomorrow quiere hacer un homenaje a todas las películas y libros que les han inspirado para crear la serie de CW. En esta ocasión, lo harán a través de la introducción de un personaje muy especial: George Lucas, el famoso director responsable de sagas tan conocidas como Star Wars o Indiana Jones.

    En una entrevista realizada por Entertainment Weekly, el productor ejecutivo de la ficción, Marc Guggenheim, ha revelado que el noveno episodio de la temporada, titulado 'Raiders of the Lost Art', contará con la aparición de una versión joven de George Lucas, que será interpretado por Matt Angel. En el episodio, George Lucas abandona la escuela de cine, por lo que no llega a realizar ninguna de sus películas y esto tiene efectos devastadores en dos miembros del equipo:

    Debido a las circunstancias, el cambio temporal del episodio 2x09 es que George Lucas abandona la escuela de cine. Así que nunca hizo 'Star Wars' o 'En busca del Arca perdida'. Como resultado, Ray, que se hizo ingeniero por 'Star Wars', y Nate, que se convirtió en un historiador gracias a ['Indiana Jones'], lentamente comienzan a perder su genialidad, porque aquellas cosas que les inspiraron a convertirse en quienes son, no existen".

    Guggenheim también ha asegurado que el episodio es uno de los más ambiciosos que ha hecho Legends of Tomorrow: "Estábamos viendo un corte del capítulo, y le dije a Greg [Berlanti] que el 2x09 va a ser el episodio en el que diremos que la serie ha encontrado un nuevo equipo o será el que nos va a tirar a todos [...] Es la pelea de los años 70 con esteroides. Todo el episodio es ese nivel de locura".

    El episodio va a llegar en un momento oportuno para la serie. Ahora mismo, debido al estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars, los fans de la saga galáctica están deseando ver más y un capítulo dedicado a esa saga y otros títulos emblemáticos de la historia del cine, será recibido con los brazos abiertos.

    'Raiders of the Lost Art' (2x09) se estrenará en CW el martes, 24 de enero de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top