Mi cuenta
    'Padre de Familia': Carrie Fisher aparecerá en dos nuevos episodios de la serie

    Quizás no sabías que la actriz tenía un personaje conocido en la famosa animación de Seth MacFarlane.

    Fox

    Carrie Fisher tenía varios proyectos entre manos. Además de dejar grabadas todas sus escenas en el Episodio VIII de Star Wars, la actriz terminó su trabajo en una de sus facetas menos conocidas: poner la voz de Angela en Padre de Familia. Variety ha informado de que Fisher completó su trabajo como actriz de doblaje en dos episodios de la famosa serie de animación, aunque no se sabe en qué momento se emitirán.

    La primera vez que vimos a Angela fue en el episodio de la cuarta temporada 'Jungle Love', estrenado en 2005, donde era la jefa de Peter cuando este entra a trabajar en una fábrica de cerveza. Desde entonces, ha aparecido en 20 capítulos, siendo el último emitido 'Candy, Quahog Marshmallow'. También formó parte de los especiales de Padre de Familia dedicados a Star Wars y puso voz a Mon Mothma en versión Angela en '¡Es una trampa!'.

    Seth MacFarle, creador de la serie, ha declarado su tristeza tras la pérdida de la actriz: "Carrie Fisher era inteligente, divertida, talentosa, sorprendente y siempre era pura diversión estar a su lado. Padre de Familia la va a echar inmensamente de menos".

    20 curiosidades de 'Padre de familia' que te harán ver la serie de otra manera
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top